Desarrollada por la empresa Input Output Hong Kong, (IOHK), Cardano, es una de las altcoins mas populares.

COMO COMPRAR CARDANO (ADA)

StormGain es una Cripto Plataforma Todo en Uno Con Costes Bajos
StormGain es una Cripto Plataforma Todo en Uno Con Costes Bajos

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

CONTACTO

Mejores Plataformas para comprar Cardano

Para comprar Cardano, lo primero que tienes que decidir es la plataforma que utilizarás, debido a que no son todas iguales, y las condiciones que ofrecen definitivamente son distintas. Existen 2 formas básicas de invertir en Criptomonedas:


  1. Comprar el token real, lo cual implica la forma mas básica de invertir en Cardano.

  2. Comprar un CFD que replique el precio de la criptomoneda, permitiendo tanto comprar como vender (ir en corto) una réplica del token, lo cual permite potencialmente beneficiarse cuando el precio cae.


Es por esto que al comienzo presentamos las 4 opciones que son, a nuestro entender, las mejores plataformas para trading de esta Criptomoneda que podrás encontrar. Depende lo que busques, comprar la moneda real o hacer trading, te brindan todas las opciones. Vamos a analizar una por una.



Comprar Cardano a través de eToro


eToro ofrece a los inversores, ya sean principiantes o expertos, una experiencia de inversión en criptomonedas integral, en una plataforma potente pero sencilla.


A través de las premiadas funciones de trading social, eToro permite conectarse con más de 15 millones de usuarios de todo el mundo y encontrar a destacados inversores en criptomonedas a quienes copiar con la función CopyTrader, la cual permite acceder gratuitamente a las últimas novedades e investigaciones del mercado de las criptomonedas.


Países hispanoparlantes dónde eToro no abre cuentas: Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Honduras, Guatemala, Guinea Ecuatorial.



Comprar Cardano a través de StormGain


StormGain junta lo mejor de los mercados de inversión y de criptodivisas, ofreciéndote una plataforma para: 


  1. Comprar Cardano (Crypto real).

  2. Trading a través de contratos a futuros de criptomonedas: La plataforma te brinda oportunidades en mercados ascendentes y descendentes y te permite intercambiar los pares de criptomonedas más populares con un multiplicador de hasta 200x.


Ofrece una amplia variedad de tipos de órdenes y herramientas de trading, señales de compra/venta personalizadas y las tarifas más bajas del mercado: todo lo que necesitas para aprovechar al máximo la experiencia de trading.



Comprar Cardano a través de Libertex


Libertex, que opera desde 1997, es una marca internacional y confiable con más de 20 años de experiencia en mercados financieros y trading en línea. Libertex brinda servicio a millones de clientes en más de 110 países. 


Durante este tiempo, el Bróker ha obtenido 30 premios internacionales de revistas financieras e instituciones por la calidad de su servicio de atención al cliente y sus innovadoras soluciones tecnológicas en trading Cripto.



Comprar Cardano a través de Plus500


Plus500 es un proveedor de Contratos por Diferencia (CFD) líder del mercado y ofrece unas condiciones inigualables para negociar criptomonedas gracias también a su innovadora tecnología.

Trading de Criptomonedas

¿Qué es Cardano?


Cardano es un proyecto de fuente abierta y con funcionalidad de contrato inteligente (smart contract). Es una plataforma blockchain que ofrece funciones avanzadas como transacciones rápidas y sin intermediarios. Es competencia de Ethereum y tiene una estructura en capas que utiliza el token digital ADA para transferir y recibir valor. Como objetivo principal, busca ejecutar aplicaciones financieras y proveer a los usuarios de mayor flexibilidad que otros protocolos blockchain, mediante una arquitectura de capas. Cardano busca lograr un "estilo de computación regulada que garantice mayor inclusión financiera, entregando acceso libre a servicios financieros justos para todos".

eToro es una plataforma muy popular, fuertemente regulada, en donde el trading de Criptomonedas está muy extendido entre los usuarios.